En Español

 

Angel_-_Abbott_Thayer                 

Hipnosis de Curación Cuántica 

La Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica implica inducir a un individuo a un estado de trance sonámbulo a través de la visualización. Un estado que en circunstancias ordinarias se experimenta solo dos veces al día, en el momento justo antes de que te despiertas conscientemente y el momento justo antes de dormirte.

Este proceso también permitirá experimentar al Alto Yo, donde podemos obtener la respuesta a la mayoría de nuestras preguntas, así como la curación de muchas de las dolencias físicas, si es apropiado.

Hypnosis es una regresión hacia el pasado o vidas pasadas usada para eliminar traumas, bloqueos, negatividad en los cuerpos mentales, emocionales, espirituales o físicos.

 

Curación a Distancia con la Hipnosis

La Técnica de Curación a Distancia con la Hipnosis , implica una curación y eliminación de bloqueos que se originaron en el pasado o en vidas pasadas. Se pueden eliminan traumas, fobias o negatividad en los cuerpos mentales, emocionales, espirituales y físicos.

Dado que la energía no está restringida por el tiempo ni el espacio, cualquiera puede beneficiarse de esta modalidad curativa y no es necesario verte en persona.

Al finalizar cada sesión necesitaré tener una conversación de aproximadamente 20 min. a 30 min. para explicar todos los detalles. 

Lecturas de Angeles  

Los guías angelicales están con nosotros, en otra frecuencia vibratoria y nos ayudan a movernos mas cerca de nuestro destino.

Podemos cooperar con ellos, escuchando a nuestra intuición y así crear pequeñas coincidencias, sincronicidades, en conclusión solamente te pueden beneficiar. Son seres inteligentes capaces de sentir que fueron creados del pensamiento Divino.

Te ofrezco una Lectura psíquica donde ganaras en claridad, conocerás herramientas practicas espirituales que te ayudaran a elegir el camino mas positivo y abrirte a otro nivel de comprensión y sabiduría.

 

Testimonios

Hipnosis de Curación Cuántica: Esta es una experiencia transcendental. Es una especie de meditación con visualización, como un juego, a través del cual llegas a verdades sobre ti impresionantes. A mí me ha ayudado mucho a entenderme y a sanarme. Además es una experiencia muy bella.S G.

Lectura de Angeles: Elena me da mucha confianza. Con ella me siento en buenas manos.Trasmite mucha serenidad. Es sobre todo, una experiencia de amor en la que recuerdo las cosas que conforman mi esencia. Esta experiencia siempre me devuelve mucha confianza en mí misma. Abandono la sensación de soledad, recupero la seguridad que te da el ser amado, ser querido. Me coloco en mi centro de Nuevo.S G.

 

images-3